SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento, para el próximo día 23 de enero, de una nueva experiencia para la campaña de Total War: Warhammer II. Titulada Rise of the Tomb Kings, estará centrada en los Reyes Funerarios, una de las facciones más clásicas y míticas del juego de miniaturas de Games Workshop.
En los áridos desiertos del Viejo Mundo
Esta campaña nos llevará a los desiertos del viejo mundo, en los que otrora reinase sin compasión el peligroso Nehekhara. El contenido incluirá legiones de guerreros esqueleto y enormes construcciones de aspecto egipcio, una de las característica de este ejército que busca resurgir entre los vientos de Magia.
Con nuevos contenidos tanto para la campaña Eye of the Vortex como para Mortal Empires de Total War, ofrecerá nuevas mecánicas para las razas, objetivos por victoria y toneladas de auténticos elementos tradicionales.
En el combate, y siguiendo los elementos del juego de tablero de Games Workshop, los Reyes Funerarios cuentan con innumerables unidades de guerreros esqueleto, apoyados por imponentes construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan.
Tras escuchar a la comunidad, Rise of the Tomb Kings no incluye una campaña de historia suplementaria, en su lugar, incluye 2 Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales. De esta forma jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.
Más de Warhammer II en Vandal
En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan.