Nuevo y espectacular tráiler para Hokuto Ga Gotoku en PlayStation 4

El Puño de la Estrella del Norte se luce en vídeo.
·

Si bien hace unas horas os adelantábamos información sobre Hokuto Ga Gotoku, la esperada adaptación de El Puño de la Estrella del Norte exclusiva para PlayStation 4 a cargo de SEGA, ahora os podemos ofrecer un nuevo y espectacular tráiler en japonés que nos adelanta más de su historia y jugabilidad.

Un juego de acción con la tecnología de Yakuza

Nuevo y espectacular tráiler para Hokuto Ga Gotoku en PlayStation 4 Imagen 2

El videojuego, que tendrá demo en Japón el próximo febrero, está fuertemente enmarcado dentro del género acción y se lanzará en PlayStation 4. Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en Yakuza, interpretará a Kenshiro, protagonista indiscutible y uno de los iconos más importantes de la cultura manga y anime. Está desarrollado por el equipo de la saga Yakuza y utiliza la tecnología de Yakuza Kiwami.

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir