Dead In Vinland muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

Rol y gestión para PC.
·

CCCP y Playdius han distribuido el primer tráiler oficial de la jugabilidad de Dead In Vinland, un videojuego de supervivencia, rol y gestión de recursos para PC que llegará el próximo año.

Sobreviviendo en una isla

El videojuego, de ambientación nórdica, nos llevará a sobrevivir en una remota isla luego de que nuestro barco naufrague. En ella, y a través de más de 130 recursos y elementos para combinar y conseguir, tendremos que establecer un campamento, buscar la forma de gestionar comida, agua y refugio y explorar más de 150 áreas y regiones.

Dead In Vinland muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad Imagen 2
El videojuego hará énfasis en la superviviencia y la gestión de recursos, pero también habrá combate y lucha

Dead In Vinland nos ofrece más de 1000 opciones de diálogo y conversaciones, más de 10 personajes a los que reclutar y con los que colaborar por la supervivencia y más de 200 desafíos y eventos distintos. Pero más allá de la lucha contra los elementos, Dead In Vinland hará énfasis en el combate y la lucha contra enemigos y otros peligros, faceta en la que el videojuego incorporará un sistema de combate táctico por turnos y en la que podemos elegir clases y habilidades diferentes.

Imágenes:

Más sobre Dead In Vinland

Portada Dead In Vinland
Dead In Vinland PC Switch
Lanzamiento: 12/4/2018 · Género: Simulación / Rol / Aventura / Estrategia
Requisitos Dead In Vinland
Dead In Vinland es un videojuego de rol, estrategia y aventura, de ambientación nórdica que nos llevará a sobrevivir en una remota isla luego de que nuestro barco naufrague. En ella, y a través de más de 130 recursos y elementos para combinar y conseguir, tendremos que establecer un campamento, buscar la forma de gestionar comida, agua y refugio y explorar más de 150 áreas y regiones. Dead In Vinland nos ofrece más de 1000 opciones de diálogo y conversaciones, más de 10 personajes a los que reclutar y con los que colaborar por la supervivencia y más de 200 desafíos y eventos distintos. Pero más allá de la lucha contra los elementos, Dead In Vinland hace énfasis en el combate y la lucha contra enemigos y otros peligros, faceta en la que el videojuego incorporará un sistema de combate táctico por turnos y en la que podemos elegir clases y habilidades diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir