Comienza la beta de Fighting EX Layer en Estados Unidos; mañana en Europa

Es el nuevo juego de lucha de Arika.
·

Ya está disponible la beta de Fighting EX Layer en PlayStation Store de Estados Unidos -se puede descargar con una cuenta de esta región-. Mañana comenzará oficialmente en Europa. Terminará el 26 de diciembre y para probar el multijugador requiere PS Plus.

Fighting EX Layer se lanzará en PS4 el próximo 2018. Entre los personajes conocidos hasta el momento del juego tenemos a Kairi, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider, Shirase y Blair Dame.

Con el juego esperan cambiar el ritmo de las partidas, y presentar novedades que hagan el combate "mucho más loco y emocionante según progresa".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir