Terry Bogard y Sharon llegan a Fighting EX Layer el 26 de marzo

Junto a la actualización 1.2.0 del título de lucha.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Arika presenta las novedades que están ultimando para Fighting EX Layer: la actualización 1.2.0 del juego junto a los personajes Sharon y Terry Bogard.

Sharon llegará como descargable gratuito el mismo día que se introduza la actualización 1.2.0, que será el 26 de marzo. Terry Bogard debutará ese mismo día, aunque algunas horas más tarde, y tendrá un precio de 4,99 dólares.

Sharon ha sido chantajeada por el Servicio Secreto para obligarla a regresar al servicio activo para llevar a cabo una misión más: investigar una misteriosa fuente de energía.

Terry, por su parte, se ve atrapado en la lucha en un lugar que desconoce. Ahora tendrá que pelear y descubrir cómo ha llegado a este sitio.

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir