Así es la jugabilidad de Fe, un nuevo título indie de aventuras

Se mostró durante PlayStation Experience.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

El pasado día 8 de diciembre tuvo lugar el evento PlayStation Experience, donde Sony mostró las novedades que llegarán próximamente a su plataforma.

Entre ellas, se encuentra Fe, un título de corte independiente desarrollado por el estudio Zoink Games. Durante el evento, se pudo disfrutar de la jugabilidad de este título de aventuras. Podéis disfrutarla a continuación en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

Nosotros y la naturaleza

En Fe, la temática gira en torno a la relación que se establece entre el protagonista con la naturaleza. Su objetivo es recordarnos que todos estamos conectados a través del medio ambiente.

Así es la jugabilidad de Fe, un nuevo título indie de aventuras Imagen 2

De esta forma, a lo largo de la aventura los usuarios recorrerán un mundo poblado por diferente fauna y flora. Cada criatura que encontremos ofrecerá sus propias características y peculiaridades.

Para conocer más sobre este juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir