Vandal

Bandai Namco anuncia Soul Calibur VI para PS4, Xbox One y PC

El juego de combates se hace oficial.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Entre los rumores de anuncios para The Game Awards se encontraba muy bien posicionado Soul Calibur VI, nueva entrega de la serie de combates de Bandai Namco que ha terminado confirmándose oficialmente.

Soul Calibur VI ya es oficial

La editora japonesa ha subido al escenario del evento organizado por Geoff Keighley para mostrar, de la mano de Harada, responsable de la serie Tekken, el primer tráiler oficial de Soul Calibur VI.

El juego de combates ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 36 minutos
es la oportunidad de SNK en anunciar un nuevo Samurai Spirits

Boddhai · 10/12/2017 10:24
Toshinden siguió teniendo entregas tanto en playstation (4 de hecho) y alguna en Wii que mejor olvidar. Salvo el primero que llegó como título de lanzamiento, los demás no destacaron demasiado (el segundo aún que tuvo su versión extendida rollo "Champion edition"  y gracias).

Y lo único en lo que Sony tiene que ver con ambos títulos es la distribución de estos en occidente. De hecho, Sony distribuia gran parte del catálogo de su máquina, desde Tekkens hasta Final Fantasys, que es como se tiene que hacer cuando se quiere surtir de juegos a tu máquina y tú no los produces. En cambio, con PSVITA no ha hecho igual.

Y es VIRTUA Fighter, no "VIRTUAL"

ovejaelectrica · 10/12/2017 09:52
[respuesta:79]No te creas.
El Toshinden era bastante bueno para la época y sobretodo dejó una huella imborrable en el género. Aportó una de las grandes innovaciones que luego todos replicarían:

El desplazamiento lateral en el escenario gracias a ser un juego totalmente en 3D. facilitando maniobras como girar alrrededor del contrincante, etc...

Fue el pionero en eso igual que fue el pionero en el género de lucha con armas, con gráficos 3D.

Ya solo eso merece una mención ¡carallo! :P[/respuesta]

ovejaelectrica · 10/12/2017 09:34
[respuesta:78]Eso es totalmente cierto. Acabó siendo mejor saga y trascendiendo, cosa que no logró el Battle Arena.
Pero al César lo que es del César.[/respuesta]

DJ_ANTRAX · 09/12/2017 23:09
[respuesta:79]A mi Soul Blade fue el primer juego de lucha así mas o menos en 3D que me gustó realmente por aquella epoca.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir