La saga de terror Outlast llegará a Switch a principios de 2018

También han anunciado que hay un nuevo juego en desarrollo, ambientado en el mismo universo.
·

Red Barrels ha anunciado que sus aventuras de terror Outlast llegarán a Nintendo Switch en los primeros meses de 2018. Sin especificar exactamente qué juegos, damos por hecho que serán los tres títulos incluidos en el recopilatorio Outlast Trinity, que incluye Outlast (2013), la expansión Outlast: Whistleblower (2014) y Outlast II (2017).

En un comunicado en su página de Facebook, afirman que a diferencia de lo que hicieron en el primer juego, no lanzarán un DLC o expansión directa para Outlast II, y que se encuentran trabajando en un nuevo juego ambientado en el universo Outlast, del que todavía no pueden dar más detalles, aunque dicen que se esfuerzan por ser arriesgados, y que este nuevo proyecto es un gran desafío.

Habrá un Outlast 3

Además de todo esto, también confirman que en un futuro harán Outlast 3, donde se darán muchas respuestas, pero que mientras tantos podemos consultar el cómic a modo de epílogo The Murkoff Account. Si queréis conocer más en detalle qué significa el enigmático final e historia de Outlast II, podéis visitar nuestra sección de la guía Historia explicada.

La saga de terror Outlast llegará a Switch a principios de 2018 Imagen 2

Además también han aprovechado para agradecer todo el apoyo mostrado por los fans en estos últimos cinco años, ya que tanto el primero como Outlast II han sido un gran éxito de ventas, y han convertido a este estudio independiente en un referente en los juegos de terror.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Outlast II PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir