La versión de PC de FIFA 18 ha recibido la actualización 1.07, que llega para dar respuesta a errores técnicos que presentaba el juego. Las versiones de consola recibirán el parche próximamente.
Este parche incluye correcciones de errores, así como cambios en el modo Ultimate Team y en la jugabilidad general.
Se ha solucionado un problema de congelación que ocurre en algunas situaciones, por ejemplo, durante la celebración del gol que fue anotado por el portero. También se ha arreglado una situación en la que el usuario a veces tomaba el control del jugador equivocado durante un Juego de Habilidad.
Por otro lado, los escuadrones de FUT fijos que tenían valores tácticos predeterminados configurados sobre 100, se han restablecido a los valores predeterminados normales.
Lo nuevo de FIFA
FIFA 18 ya está disponible para PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Switch. Este nuevo título ofrece una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey junto con un Modo Historia. En noticias relacionadas, FIFA podría dejar de ser un juego anual en el futuro.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.