God of War podría lanzarse el 22 de marzo de 2018

Su fecha aparece en la PlayStation Store.
·

El lanzamiento de God of War para PlayStation 4 podría tener lugar el 22 de marzo si hacemos caso a la ficha del juego en la PlayStation Store. Esto parece ser un error de Sony que ha hecho pública la fecha antes de un anuncio que se espera que se haga oficial esta misma semana en los Game Awards.

Por supuesto, puede tratarse también de un error en el sistema de la base de datos y que la fecha no sea real, pero con los rumores en torno al juego señalando insistentemente que Sony está ultimando el anuncio, es probable que sea un fallo humano el que ha provocado la difusión de esta información.

El juego se presentó en el E3 2016 y se sitúa tras los hechos de la tercera enrega, aunque en esta ocasión se apostará por una ambientación nórdica.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir