Microsoft sortea una Xbox One X de oro de 24 quilates. Lo único necesario para poder ganarla es tener suscripción a Game Pass y jugar a sus títulos durante este mes.
Al ser miembro de Xbox Game Pass y jugar a los juegos que ofrece la suscripción, ganarás dos recompensas diferentes automáticamente, la última recompensa es la posibilidad de ganar esta Xbox One X dorada.
¿Cómo funciona el reto Game Pass?
Xbox Game Pass es una suscripción de juego con compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One, Xbox Play Anywhere y Xbox 360 para Xbox One.
Para entrar en el sorteo, los jugadores deberán seguir los siguientes pasos:
- Jugar a 5 juegos diferentes este mes para ganar una Caja Misteriosa.
- Jugar a 15 juegos diferentes este mes para ganar la Ultimate Caja Misteriosa.
- Jugar a 25 juegos diferentes para obtener una Ultimate Caja Misteriosa y la oportunidad de ganar la Xbox One X dorada.
Al ir completando los desafíos, los usuarios recibirán los premios de Microsoft a través del centro de mensajería de Xbox. Las recompensas que pueden contener las Cajas Misteriosas pueden ser desde juegos hasta películas, así como créditos.
Xbox One X ya está disponible en el mercado por un precio de 499 euros. Para conocer todas sus novedades, os invitamos a leer nuestra guía de compra, donde os detallamos sus características técnicas.