Vandal

Cyberpunk 2077 sigue avanzando en su desarrollo y producción

CD Projekt RED confirma que su motor ya funciona a pleno rendimiento.
·

Más de cinco años después desde su anuncio, Cyberpunk 2077 sigue siendo un misterio para el grueso de los jugadores y aficionados. Si bien CD Projekt Red ha ido soltando con cuentagotas las informaciones acerca de este ambicioso juego de rol, ahora Adam Kiciński, presidente del estudio, ha confirmado que el videojuego sigue su desarrollo y que una de las fases más importantes de la producción, el funcionamiento y ejecución del título bajo el motor que todo lo mueve, ya se ha completado.

Sin problemas en la producción: el paso a paso de Cyberpunk 2077

"Deberéis esperar pacientemente al anuncio oficial. No anunciaremos la fecha de lanzamiento este año o el siguiente, y no diremos nada al respecto. Comenzar con la especulación habitual de este negocio podría perjudicarnos. Lo más importante para CD Projekt RED es construir el mundo más atractivo e interesante para los jugadores, algo que estamos haciendo y que se traducirá a posteriori en las ventas", explica Adam Kiciński.

"Deberéis esperar pacientemente al anuncio oficial. No anunciaremos la fecha de lanzamiento este año o el siguiente"

Al igual que The Witcher III, Cyberpunk 2077 funcionará bajo el motor REDengine, En esta ocasión, el motor de la empresa se ha modificado en múltiples aspectos, actualizando su funcionamiento y adecuándolo a las necesidades del estudio para un nuevo universo, una nueva jugabilidad y un nuevo aspecto gráfico. Cyberpunk 2077 usará el llamado REDengine4, y según confirma Kiciński, ya estaría funcionando bajo él.

"El motor ya está en funcionamiento. Por supuesto que seguirá actualizándose, pues como hemos hecho con cada juego, desarrollamos la tecnología para que se adecue a él y viceversa, y esta ocasión no será una excepción. Deberá ajustarse a nuestras necesidades con este juego en concreto y el mundo que estamos creando, así como a los dispositivos que están en el mercado en estos momentos", explicaba. "Así pues, el motor seguirá actualizándose constantemente", concluía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir