El aterrador sótano de Hello Neighbor se muestra en vídeo

El título estará disponible el 8 de diciembre en Xbox One y PC.
·

¿Qué esconde nuestro vecino en el sótano? Eso será lo que tendremos que descubrir en el nuevo juego de terror Hello Neighbor, que estará disponible en Xbox One y PC a través de Microsoft Store y Steam el próximo 8 de diciembre.

Desarrollado por Dynamic Pixels y producido por tinyBuild, el juego ha querido mostrar el susodicho sótano en el último tráiler que han distribuido:

En la casa del vecino

En Hello Neighbor tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades de sigilo para averiguar qué secreto esconde nuestro vecino. La complicación reside en que el vecino en cuestión resulta ser una IA avanzada que aprende todos los movimientos de los jugadores. De esta forma, el enemigo podrá poner trampas y anticiparse a las decisiones de los jugadores.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir