Hello Neighbor tendrá una novela en septiembre

Contará los hechos precedentes al videojuegos.
·

El juego Hello Neighbor va a sumar una novela que narrará los hechos que preceden al videojuego. Se publicará, al menos en inglés, en septiembe bajo el título Hello Neighbor: Missing Pieces.

El anuncio ha sido realizado por la editora del videojuego, tinyBuild, que ha señalado que este libro será publicado por Scholastic. La historia contará los hechos de Nicky Roth y sus nuevos amigos: los Petersons.

Son sus nuevos vecinos y algo particulares.

Nicky se hace amigo de Aaron, el hijo de los Petersons, y empiezan a gastar bromas a los habitantes de la ciudad. Sin embargo, hay algo extraño en Aaron. Y es que la familia esconde un secreto oscuro de su pasado.

La novela se publicará en formato digital para Kindle y en formato impreso. Se publicará en EE.UU. el 11 de septiembre y por ahora no se ha confirmado su traducción a otros idiomas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor

Hello Neighbor es un videojuego de terror y sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. Lanzado en 2017, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Hello Neighbor se distingue por su enfoque innovador en el género de terror, combinando elementos de puzles, sigilo y AI adaptativa en un entorno suburbano aparentemente tranquilo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir