Hello Neighbor tendrá una novela en septiembre

Contará los hechos precedentes al videojuegos.
·

El juego Hello Neighbor va a sumar una novela que narrará los hechos que preceden al videojuego. Se publicará, al menos en inglés, en septiembe bajo el título Hello Neighbor: Missing Pieces.

El anuncio ha sido realizado por la editora del videojuego, tinyBuild, que ha señalado que este libro será publicado por Scholastic. La historia contará los hechos de Nicky Roth y sus nuevos amigos: los Petersons. Son sus nuevos vecinos y algo particulares.

Nicky se hace amigo de Aaron, el hijo de los Petersons, y empiezan a gastar bromas a los habitantes de la ciudad. Sin embargo, hay algo extraño en Aaron. Y es que la familia esconde un secreto oscuro de su pasado.

La novela se publicará en formato digital para Kindle y en formato impreso. Se publicará en EE.UU. el 11 de septiembre y por ahora no se ha confirmado su traducción a otros idiomas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir