Rompe su monitor por error intentando gastar una broma en un streaming

El streamer RusseL comenzó a hacer ruido después de que un espectador le pidiera que se moderara; y acabó con la pantalla rota.
·

Un streamer de Twitch llamado RusseL se ha convertido en el blanco de su propia broma de una forma... aparatosa: ha acabado con uno de sus monitores roto.

RusseL se encontraba retransmitiendo Secret Neighbor, la faceta multijugador de Hello Neighbor. En ese momento, uno de sus espectadores le pidió que no hiciera ruidos fuertes porque se iba a la cama. RusseL, ni corto ni perezoso, empezó a soplar ruidosamente el micrófono y a golpear su escritorio. Con la mala suerte de que los violentos golpes provocaron que la pantalla cayera sobre la mesa.

"Chat, acabo de romper mi monitor"

"Chat, acabo de romper mi monitor", empezó diciendo RusseL. "Se ha caído y he roto el monitor". Mientras pronunciaba estas palabras, el streamer mostró las imágenes: el golpe ha dañado buena parte del monitor, que muestra rayas verticales en una franja de la pantalla.

Mientras RusseL gestionaba la situación con una expresión mezcla de sorpresa y horror en su rostro, la audiencia estalló en carcajadas. Incluso alguien del chat preguntó: "¿Ha roto su monitor?" Sin embargo, no todo es malo: el recuento de reproducciones de la fatídica broma de RusseL es de aproximadamente 60.899 visualizaciones, un número considerablemente más alto que su propio recuento de suscriptores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir