Vandal

Rompe su monitor por error intentando gastar una broma en un streaming

El streamer RusseL comenzó a hacer ruido después de que un espectador le pidiera que se moderara; y acabó con la pantalla rota.
·

Un streamer de Twitch llamado RusseL se ha convertido en el blanco de su propia broma de una forma... aparatosa: ha acabado con uno de sus monitores roto.

RusseL se encontraba retransmitiendo Secret Neighbor, la faceta multijugador de Hello Neighbor. En ese momento, uno de sus espectadores le pidió que no hiciera ruidos fuertes porque se iba a la cama. RusseL, ni corto ni perezoso, empezó a soplar ruidosamente el micrófono y a golpear su escritorio. Con la mala suerte de que los violentos golpes provocaron que la pantalla cayera sobre la mesa.

"Chat, acabo de romper mi monitor"

"Chat, acabo de romper mi monitor", empezó diciendo RusseL. "Se ha caído y he roto el monitor". Mientras pronunciaba estas palabras, el streamer mostró las imágenes: el golpe ha dañado buena parte del monitor, que muestra rayas verticales en una franja de la pantalla.

Mientras RusseL gestionaba la situación con una expresión mezcla de sorpresa y horror en su rostro, la audiencia estalló en carcajadas. Incluso alguien del chat preguntó: "¿Ha roto su monitor?" Sin embargo, no todo es malo: el recuento de reproducciones de la fatídica broma de RusseL es de aproximadamente 60.899 visualizaciones, un número considerablemente más alto que su propio recuento de suscriptores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hello Neighbor

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

secret neighbour
streaming
twitch

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Svk_Xop · 13/08/2019 23:52
La imagen me ha recordado a la pantalla de selección de personajes del Diablo 2.

Que tiempos...

La noticia no me importa la verdad :D

milinagi · 13/08/2019 14:01
Da igual, en nada Asus le regala otro

nnoritaa · 13/08/2019 13:26
[respuesta:30]Pues yo encantado de expresar mi asco en cada una de estas noticias basura, se puede no cristi? O me baneareis de nuevo?[/respuesta]

Javi_Cruise · 13/08/2019 13:25
[respuesta:28]A ti te parece medio normal que una revista online de videojuegos se dedique a publicar chorradas virales que te puedes encontrar en webs de humor?

Como ya te han dicho esto no es una queja por que si, es por el bien de la comunidad y si no hacemos algo esto ya no es una web por y para los videojuegos, que además esta noticia debería de ir en Vandal random.

Si me puede argumentar de forma educada la respuesta y sin soltar el primer arranque violento que se te pase por la cabeza te lo agradecería...[/respuesta]

Fei_Wong · 13/08/2019 12:30
[respuesta:29]No van a tomar nota de nada porque esto es prensa amarilla, el sensacionalismo es lo que vende y genera trafico, no pueden dejar pasar semejante plato suculento por el bien moral y la integridad y rigurosidad que una publicacion de estas caracteristicas requiere.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir