Vandal

Ya disponible Saint Seiya Cosmo Fantasy en iOS y Android

Es gratuito con microtransacciones.
· · iPhone Android 

Saint Seiya: Cosmo Fantasy -Saint Seiya: Zodiac Brave en Japón- ya está disponible en App Store y Google Play en Occidente, aunque todavía no está disponible en la Store de España, y es posible que llegue en cuestión de horas. Utiliza el modelo free-to-play, gratuito con microtransacciones. Se ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

El juego estará protagonizado por los personajes más conocidos del manga y anime, en total más de 100 héroes disponibles. En las voces encontramos a Morita Masakazu (Pegasus Seiya) y Yuji Mitsuya (Virgo Shaka).

Su control está adaptado a pantallas táctiles, y con simples pulsaciones podremos ejecutar los movimientos más conocidos, como Pegasus Meteor Fist o Lightning Plasma.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Saint Seiya Cosmo Fantasy

Otras noticias sobre:

saint seiya cosmo fantasy

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

PortgasDMadara · hace 3 minutos
"Ataques conocidos como Pegasus Meteor Fist"... Esa nomenclatura es conocidísima por el público hispanohablante, sí; o "meteoros de Pegaso" o "Pegasus ryûseiken" para el que lo vea en VOSE, dejaos de mierdas de copiar los nombres en inglés.

Condorcito · 28/11/2017 04:32
El menu es horrible, el juego va muy lagado y las batallas se ven raras. Normalmente me durna mas estos juegos aunque luego los acabe dejando, este me ha durado 10 minutos.

Vorian_Atreides · 28/11/2017 00:30
Los juegos no pueden ser totalmente gratuitos por la sencilla razón de que la gente que los produce vive de ello. Si no les pagamos, quién lo hace?

jgutesp · 27/11/2017 21:23
habrá que catarlo.

EUARI_GT · 27/11/2017 18:48
""Gratuito""....... con microtransacciones.

Quiero que no se use la palabra gratuito.
Porque, aunque sea gratis empezar a jugarlos, este tipo de juegos (te obligan) a pagar.
Lo que no son gratuitos en PC o consolas al menos pagas al comprarlo y te los puedes pasar perfectamente. En fin, yo en mi mv, sólo tengo un juego instalado.
Las consolas para jugar, los móviles para lo demás.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir