Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Saint Seiya Cosmo Fantasy
  4. Ya disponible Saint Seiya Cosmo Fantasy en iOS y Android

Ya disponible Saint Seiya Cosmo Fantasy en iOS y Android

Es gratuito con microtransacciones.
· · iPhone Android 

Saint Seiya: Cosmo Fantasy -Saint Seiya: Zodiac Brave en Japón- ya está disponible en App Store y Google Play en Occidente, aunque todavía no está disponible en la Store de España, y es posible que llegue en cuestión de horas. Utiliza el modelo free-to-play, gratuito con microtransacciones. Se ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

El juego estará protagonizado por los personajes más conocidos del manga y anime, en total más de 100 héroes disponibles. En las voces encontramos a Morita Masakazu (Pegasus Seiya) y Yuji Mitsuya (Virgo Shaka).

Su control está adaptado a pantallas táctiles, y con simples pulsaciones podremos ejecutar los movimientos más conocidos, como Pegasus Meteor Fist o Lightning Plasma.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:


PortgasDMadara · hace 3 minutos
"Ataques conocidos como Pegasus Meteor Fist"... Esa nomenclatura es conocidísima por el público hispanohablante, sí; o "meteoros de Pegaso" o "Pegasus ryûseiken" para el que lo vea en VOSE, dejaos de mierdas de copiar los nombres en inglés.

Condorcito · 28/11/2017 04:32
El menu es horrible, el juego va muy lagado y las batallas se ven raras. Normalmente me durna mas estos juegos aunque luego los acabe dejando, este me ha durado 10 minutos.

Vorian_Atreides · 28/11/2017 00:30
Los juegos no pueden ser totalmente gratuitos por la sencilla razón de que la gente que los produce vive de ello. Si no les pagamos, quién lo hace?

jgutesp · 27/11/2017 21:23
habrá que catarlo.

EUARI_GT · 27/11/2017 18:48
""Gratuito""....... con microtransacciones.

Quiero que no se use la palabra gratuito.
Porque, aunque sea gratis empezar a jugarlos, este tipo de juegos (te obligan) a pagar.
Lo que no son gratuitos en PC o consolas al menos pagas al comprarlo y te los puedes pasar perfectamente. En fin, yo en mi mv, sólo tengo un juego instalado.
Las consolas para jugar, los móviles para lo demás.

Flecha subir