Vandal

Presentado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope Remaster

También se dan a conocer los requisitos en PC.
·
PC PS4 

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope Remaster, juego que llegará en distribución digital a PS4 y PC el 28 de noviembre.

También ha revelado sus requisitos mínimos en la versión de PC, que serán los siguientes:

Sistema operativo: Windows 7 – 64 bit
Procesador: Intel core i3 2100 / AMD A8-6500
Memoria: 2 GB RAM
DirectX: Versioó 11

Contará con completa integración en Steam, y tendrá logros y soporte para teclado y ratón.

Esta revisión del juego permitirá disfrutar de resolución 4K en PC y en PlayStation 4 Pro, y de 1080p en PlayStation 4. Los jugadores tendrán múltiples opciones de configuración visual, pero en PC, además, podrán escoger la resolución que mejor se adapte a su máquina.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Ocean: The Last Hope Remaster

Se trata de la remasterización de Star Ocean: The Last Hope, un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009 y que llegó un año más tarde a PlayStation 3. El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC, presentando nuevos retoques gráficos y visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de texturas. Contará con soporte para logros y trofeos en ambas ediciones.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
star ocean: the last hope remaster
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Javitxu-boqueron · hace 3 minutos
Muy buen juego,lo acabo de comprar y luce excelente el remaster,os lo recomiendo en PS4 of course que aqui no hay problemas de denuvo xD.Decir por si alguno aun tiene alguna dudilla que conserva la traducción al castellano (la ficha de la store no dice nada pero si la de steam) y nada que por 18.89€ ,si sois del plus, teneis un gran jrpg traducido,bien remasterizado y con tema dinámico (no gran cosa) y 12 avatares asi que no debería tener ninguna duda todo buen fan del jrpg... saludos!

YaN · hace 15 horas
[respuesta:9]Yo es que como no estoy puesto en el tema de los releases en pc y las políticas, no puedo opinar. No en plan mal, pero por ahora no puedo opinar. Si llegan a quitarle el denuvo, yo de ti lo pillaba. No es mal juego.[/respuesta]

Asriel · hace 15 horas
[respuesta:7]Bien por ti, un problema menos del que preocuparte, pero ya que dan los datos de Requisitos, pudieron añadir ese ^^U[/respuesta]

Asriel · hace 15 horas
[respuesta:6]Pues sí, quizás sea el primero de muchos desde ahora (espero que no)[/respuesta]

YaN · hace 15 horas
[respuesta:3]Juego en PS4, así que eso me da igual.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir