El director de Final Fantasy XIV quiere que llegue a más plataformas

Piensa en Nintendo Switch y Xbox One.
·

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, sigue interesado en llevar el juego masivo de Square Enix a la consola Nintendo Switch y Xbox One. El objetivo es que el título pueda llegar a más público y están manteniendo "conversaciones positivas" con las compañías, aunque por ahora no hay anuncios.

"Me gustaría abrir el juego a tantas plataformas como sea posible; queremos incluir a tantos jugadores como sea posible", ha dicho Yoshida. "No solo con Switch, también con Xbox, si hay interés en ello".

"Nos gustaría tener el juego en tantas plataformas como fuera posible. Aunque el hardware sea diferente, estarían jugando en el mismo mundo: debe tener función de servidores compartidos. Es algo fundamental para el juego y quiero mantener esa política".

"No tenemos intención de dividir los servidores por plataformas: estamos trabajando en crear una gran comunidad", señala. "Hay conversaciones positivas en marcha. No es que estemos parados; estamos hablando con las fabricantes de consolas y se están mostrando más positivos".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir