Comparan los gráficos y el rendimiento de L.A Noire en todas sus versiones

Desde la progresión a otros elementos.
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Rockstar lanzó la versión actualizada de L.A Noire el pasado 14 de noviembre trayendo a la vuelta el clásico de la generación de Xbox 360 y PS3 a nuevas consolas como Switch, PS4 y One, con nuevas inclusiones gráficas y mejoras jugables. Ahora en Digital Foundry comparan y analizan la versión de Nintendo Switch con otras ediciones del título, demostrando el titánico esfuerzo de los padres de GTA en la consola de Nintendo.

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Así rinde el videojuego en Nintendo Switch

L.A Noire se ejecuta en dos modos, portátil y televisión, al igual que todos los juegos de la consola. En el modo dock, aquel que nos permite conectar Switch en la tele, el videojuego se renderiza a 1920x1080 píxeles, según Digital Foundry de una manera muy similar a la vista en PlayStation 4. Sin embargo, el título puede descender hasta los 1440x1080 en situaciones concretas, como calles con mucho tráfico o cuando el videojuego muestra mucho estrés en pantalla. Este descenso de un 75% en el recuento total de píxeles es evidente, pero como destacan en la publicación, la versión de Switch luce y se ve mucho mejor que la edición de PlayStation 3 en su día -con una resolución de 720p-.

En el modo portátil, la máquina de Nintendo sigue una técnica similar con L.A Noire. Se ejecuta a una resolución de 1280x720 píxeles, exactamente igual que en PlayStation 3. Sin embargo, si el videojuego detecta un nivel de estrés visual -tráfico, calles concurridas-, la resolución disminuye a 960x720 píxeles. Según relatan en Digital Foundry, la GPU de Switch maneja con soltura el título, pues se trata de una pieza de hardware más moderna que 360 o PS3, pero sus desarrolladores han tenido que encontrar soluciones ingeniosas para que el título mantenga una estabilidad comparable a la de otras versiones.

El título disminuye su resolución según el momento para mantener la estabilidad

El videojuego se ejecuta a 30fps la mayor parte del tiempo, si bien el juego puede descender a los 20fps o menos en regiones atribuladas por la acción, el tráfico o similares. También, explican en el citado medio, se ofrecen reflejos y animaciones a la mitad de la tasa de refresco a cierta distancia, buscando ofrecer una estabilidad al jugador en cualquier momento.

Como el original, L.A. Noire llevará a los jugadores a Los Ángeles de los años 40, un periodo que estuvo marcado por la posguerra, el abuso de drogas y la corrupción. La animación facial de los personajes usa la tecnología MotionScan, lo que ofrece un aspecto más realista y facilita los interrogatorios a los usuarios. Tenéis nuestro análisis aquí.

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Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

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