Final Fantasy XIV tiene ahora más suscriptores que nunca

El juego está en cifras históricas gracias a Stormblood.
·

A principios de este mes, Square Enix indicaba que Final Fantasy XIV había incrementado su número de suscriptores de pago, pero ahora se ha ofrecido información más detallada por parte de la compañía: ha superado todos los récords del propio juego.

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ha indicado que "durante el primer semestre del año hemos tenido el lanzamiento de la expansión 'Stormblood' para Final Fantasy XIV. Este lanzamiento ha generado un fuerte crecimiento en el número de suscriptores y nos ha impulsado hasta la mayor cantidad de usuarios de pago que hemos tenido en los cuatro años desde el lanzamiento del juego".

PUBLICIDAD

Así pues, aunque sabíamos que la expansión había ayudado al juego a mejorar sus resultados, lo que no había detallado la compañía era que, en realidad, había impulsado el juego hasta cantidades de suscriptores que no se habían visto previamente.

El título debutó en realidad en 2010, pero fue un fracaso comercial que hizo que Square Enix lo sometiera a una serie de profundos cambios y que lo relanzara en 2013 bajo el nombre de Final Fantasy XIV: A Real Reborn.

Aunque sus comienzos fueron difíciles, está claro que desde entonces, junto con la llegada de las diferentes expansiones y mejoras, el título ha ido mejorando y convenciendo a nuevos jugadores hasta el punto de alcanzar su mayor pico de usuarios ahora, tras el lanzamiento de dicha expansión.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir