Titan Quest recibe una expansión 11 años después

Titulada Titan Quest: Ragnarök, ofrece misiones y más contenido.
·

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento de una nueva expansión para Titan Quest: Anniversary Edition, la edición remasterizada y mejorada del Titan Quest original, un juego que tiene más de once años a sus espaldas. Titulada Titan Quest: Ragnarök, nos trasladará a un mundo nórdico y frío, lleno de nuevos peligros y misiones. Su precio es de 19,99 euros y está disponible en Steam

Nuevas misiones, historia y contenidos

Titan Quest: Ragnarök es una nueva expansión para esta nueva versión del veterano juego de rol, y añade una decena de misiones nuevas, invitándonos a visitar reinos y regiones dominadas por celtas, nórdicos y dioses asgardianos, así como añadiendo la décima maestría al juego, algo que ofrecerá un total de 45 combinaciones diferentes.

Titan Quest recibe una expansión 11 años después Imagen 2
La expansión añade misiones, maestrías, enemigos y nuevo equipo

Junto a las nuevas armas y equipo, el título ha subido el nivel máximo obtenible al 85, ha incorporado nuevos jefes finales y enemigos y se han mejorado gráficos y shaders, así como el motor de físicas, algo que ha repercutido para mejor en el control y la interfaz del usuario.

Imágenes:

Más sobre Titan Quest: Anniversary Edition

Titan Quest: Anniversary Edition es la remasterización del videojuego de rol original Titan Quest, un clásico que cambió para siempre el género en PC. En Titan Quest: Anniversary Edition tenemos Titan Quest y Titan Quest: Immortal Throne rehechos, con novedades en el multijugador, la estabilidad, el rendimiento, la inteligencia artificial o los gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir