AMD y Nvidia son premiadas por sus productos de este año

Trusted Reviews reconoce la importancia de las CPU Ryzen y de las GPU de Nvidia.
·

Los premios TR Awards 2017, que otorga Trusted Reviews, han reconocido el trabajo de las principales compañías de la industria con sus innovaciones tecnológicas. AMD ha sido una de las grandes triunfadoras, al llevarse el premio a la mejor marca y el premio al mejor componente gracias a su CPU Ryzen, pero Nvidia no se queda a la zaga y su GTX 1080Ti ha sido reconocida como la mejor GPU del año.

Los premios se centran en el hardware y AMD se ha llevado dos premios: mejor marca y mejor componente para ordegandor gracias a su CPU Ryzen. Este ha sido un año muy importante para AMD, pues la compañía ha lanzado una importante gama de CPU y GPU para cubrir todos los niveles del mercado, con las CPU Ryzen a la cabeza. Gracias a estos nuevos productos, las ventas de AMD en procesadores para ordenadores domésticos han conseguido superar a las de Intel en este sector por primera vez en diez años.

AMD y Nvidia son premiadas por sus productos de este año Imagen 2

Por su parte, Nvidia ha sido reconocida en el terreno de las tarjetas gráficas gracias a su GTX 1080Ti, una tarjeta de gama alta que ofrece mejor rendimiento que su GTX Titan X y a menor precio.

AMD y Nvidia son premiadas por sus productos de este año Imagen 3

Dicha solución gráfica está basada en el núcleo gráfico GP102 y cuenta con 3.584 shaders, 224 unidades de texturizado, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y suma 11 GB de memoria GDDR5X.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir