The Elder Scrolls V: Skyrim VR estrena un espectacular tráiler de imagen real

El videojuego llegará mañana.
·

Bethesda lanzará mañana su edición para realidad virtual de Skyrim, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, una nueva versión del famoso videojuego de rol y mundo abierto que llegará a PC y PlayStation 4 a través de PlayStation VR. Para celebrar el lanzamiento, se ha distribuido un espectacular tráiler de imagen real.

El spot no tiene desperdicio. Centrado en la versión para PS VR, nos presenta a un jugador que se ve transportado, de golpe y porrazo, a las frías y gélidas cumbres de Skyrim para allí combatir contra uno de los dragones del título. Os recordamos, si bien no conseguir un dragón, que sí podéis comprar una de las velas aromáticas oficiales para ampliar vuestra inmersión sensorial en el título.

Bethesda en la realidad virtual y Switch

Bethesda prosigue llevando su catálogo a diferentes formatos y versiones. Hoy mismo, en Vandal, analizábamos la versión de Nintendo Switch de Skyrim, así como os recordamos que Fallout 4 contará en diciembre con una también conversión a realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el videojuego de Bethesda adaptado a la realidad virtual. Mantendrá la misma estructura y diseño audiovisual del juego de rol original lanzado en PC y consolas, pero adaptándola a los cascos de realidad virtual para PlayStation 4 y compatibles. El título contiene soporte para mandos de control por movimiento y DualShock 4, así como un sistema de escala real para presentar escenarios y enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir