Así se encuentra la tienda de objetos legendarios en AC Origins

Os explicamos en qué consiste este comercio especial.
·

Assassin's Creed Origins es un juego enorme, y seguro que muchos de vosotros todavía no habéis terminado la historia principal y lo estáis degustando con calma, aunque es posible que ya hayáis oído hablar de una tienda especial, que vende objetos legendarios.

Este comercio se llama Despacho los Ocultos, y solo aparece una vez te has terminado la historia, algo que es importante que sepáis para que no os volváis locos buscándolo.

En concreto aparece en Menfis, como un punto de viaje rápido, que os mostramos en el mapa.

PUBLICIDAD
Así se encuentra la tienda de objetos legendarios en AC Origins Imagen 2
Así se encuentra la tienda de objetos legendarios en AC Origins Imagen 3

En este nuevo comercio podemos comprar objetos legendarios que no encontraremos en otra parte del juego, como distintos tipos de armas, o la curiosa Tabla del conocimiento, un objeto que cuesta 1000 monedas, y que nos otorga 1000 puntos de experiencia, y que podemos comprar tantas veces como queramos.

Así se encuentra la tienda de objetos legendarios en AC Origins Imagen 4

Si queréis conocer todos los secretos que esconde el juego así como saber la ubicación de todos los coleccionables y misiones especiales, podéis consultar nuestra completa guía de Assassin's Creed Origins.

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir