Call of Duty: WWII recibe servidores dedicados

Sledgehammer trabaja en mejorar la experiencia multijugador.
·

Aunque los problemas técnicos en los servidores durante el lanzamiento de Call of Duty: WWII han sido abundantes y han afectado a la capacidad del multijugador del título e incluso han motivado cambios en los planes de microtransacciones de Activision, al menos los jugadores pueden disfrutar ya de servidores dedicados.


Sledgehammer ha anunciado que, si bien en el lanzamiento del juego hubo problemas con los servidores P2P que resultaban en partidas colgadas y otros problemas, estos ya han sido solucionados gracias a la introducción de servidores dedicados para el juego

PUBLICIDAD

El estudio ha apostado por servidores dedicados para intentar reducir esos problemas. Con ellos aseguran que ya han logrado restaurar el sistema y parece que su funcionamiento es, al fin, normal.

Esto no significa que todos los problemas del título en su vertiente multijugador hayan desaparecido: siguen las quejas de los usuarios en relación con desconexiones o mala calidad de la conexión en las partidas, aunque parece que están mucho más restringidos.

Habrá que esperar un poco más todavía para conocer la experiencia de juego de los usuarios y comprobar si esta solución ha sido efectiva.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir