Dead Synchronicity se lanza el 21 de noviembre en Nintendo Switch

La aventura gráfica de Fictiorama Studios se suma a la consola de Nintendo.
·

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se publicará en Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre, según ha hecho oficial Fictiorama Studios.

El juego combinará los aspectos técnicos de la versión de PC con la interfaz del juego diseñada para consola y que se pudo disfrutar ya en la versión de PS4. El equipo indica que el título tendrá "la misma calidad visual que en la versión de ordenador".

Se trata de una aventura gráfica clásica que cuenta con un argumento adulto de ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski y textos en español. Se lanzó el año pasado tanto para PC como para iOS y a principios de este año para Android.

Desde su lanzamiento en ordenador, ha sido galardonado en diversos festivales, consiguiendo reconocimientos como el premio al "Mejor Arte" en el los Premios Unity-China, "Mejor Narrativa" en el Festival B.I.G. de Brasil, y "Juego del Año" en el Granada Gaming Festival.

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir