Vandal

Los creadores de Dead Synchronicity lanzan una precuela gratuita

Es una aventura gráfica de texto llamada 'The Longest Night'.
·
PC 

Fictiorama Studios, el estudio español responsable de la aventura gráfica Dead Synchronicity lanzada el pasado mes de abril, ha ofrecido a sus seguidores un regalo en forma de precuela de la aventura principal, publicada por Daedalic Entertainment.

Esta precuela se titula The Longest Night ("La noche más larga") y puede descargarse gratuitamente, a modo de agradecimiento desde el estudio hacia los seguidores que han apoyado el juego. Al contrario que el juego principal, se trata de una aventura gráfica retro en el que tenemos que introducir los comandos con texto, y nos cuenta la historia combinando imágenes estáticas con descripciones.

En esta precuela asumimos el papel de Michael y sabremos qué le ocurrió antes de entrar en coma. Puede descargarse para PC, Mac y Linux.

PC: https://www.dropbox.com/s/h59bn97m0hcpuvl/PC_DSTLN.zip?dl=0
Mac: https://www.dropbox.com/s/4cj7dr3y6jeb3n1/MAC_DSTLN.zip?dl=0
Linux32: https://www.dropbox.com/s/lhde5ic1k5k4fm2/LINUX32_DSTLN.zip?dl=0
Linux64: https://www.dropbox.com/s/5guxizcs3gype70/LINUX64_DSTLN.zip?dl=0​

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.

Otras noticias sobre:

fictiorama studios
the longest night

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 26/07/2015 19:21
Es una aventura gráfica de texto llamada 'The Longest Night'.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350666720/los-creadores-de-dead-synchronicity-lanzan-una-precuela-gratuita/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir