Star Wars Battlefront II presenta su tráiler de acción real

El juego llegará a consolas y PC el 17 de noviembre.
·

EA está preparando el lanzamiento del inminente Star Wars Battlefront II, su nuevo videojuego de Star Wars, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 17 de noviembre. A través del corto promocional interpretado por actores y actrices titulado Rivalidad, se destaca una curiosa relación entre un aficionado a la Rebelión y una seguidora del Imperio. No tiene desperdicio.

A lo largo del vídeo vemos cómo ambos crecen, aumentando su rivalidad y competición, que se traslada desde juegos de niños en el jardín a verdaderos combates sobre la superficie de la base Starkiller.

PUBLICIDAD

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Para conocer más información sobre su modo campaña, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Os recordamos que el juego se ha envuelto en una agría polémica en relación a su sistema de progreso, un asunto que ha llevado incluso a amenazas de muerte a trabajadores de la empresa.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir