EA responde a las críticas del sistema de desbloqueo de Battlefront II

La comunidad está molesta con las microtransacciones y las cajas de loot.
·

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre, pero aquellos usuarios con suscripción a Origin/EA Access pueden acceder a una prueba de 10 horas de este título, en Xbox One y PC.

Durante este periodo de juego, un usuario de Reddit ha calculado cuánto tiempo requiere a los jugadores desbloquear a los personajes del juego en función de la puntuación que se obtiene en una partida. En este sentido, teniendo en cuenta que el personaje más caro, Luke Skywalker, cuesta 60.000 créditos (el personaje más barato cuesta 20.000), se necesitarían unas 40 horas de juego aproximadamente, según este cálculo.

Hay que señalar que los cálculos sólo tienen en cuenta los créditos obtenidos al completar los desafíos del principio del juego.

PUBLICIDAD

EA responde

La compañía ha emitido un comunicado también a través de Reddit donde afirman estar "estudiando" el tiempo que se requiere para obtener los créditos suficientes y desbloquear a los personajes.

"Seleccionamos valores iniciales basados en los datos de la Beta Abierta", empieza explicando EA. "Entre otras cosas, estamos analizando las tasas promedio de ganancia de créditos por jugador a diario, y haremos constantes ajustes para asegurar que los jugadores tengan desafíos que sean gratificantes y, por supuesto, alcanzables".

Por otro lado, aquí os detallamos cómo funciona el sistema de micropagos de Star Wars Battlefront II, compuesto por dos monedas diferentes: créditos (la moneda del juego) y cristales (la moneda que puedes canjear por dinero real).

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Para conocer más información sobre su modo campaña, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir