Railway Empire hará su parada final en PC y consolas el 26 de enero

El imperio de las locomotoras de vapor.
·

Railway Empire estará disponible el 26 de enero de 2018 tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Gaming Mind Studios y Kalypso Media Digital, se trata de un juego de simulación que ofrece a los jugadores revivir la historia de las locomotoras de vapor de los Estados Unidos.

El imperio de las vías

En Railway Empire los jugadores podrán crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones.

Railway Empire Imagen 1

A su vez, podrán influir en el progreso del ferrocarril impulsando varias tecnologías e infraestructuras. Podrán recorrer cinco eras diferentes a lo largo del juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Railway Empire

Portada Railway Empire
Railway Empire PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Railway Empire
Railway Empire es un videojuego de estrategia y simulación en 3D para PC y consolas que nos propone ser el dueño de un extenso imperio ferroviario. En Railway Empire los jugadores pueden crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones, muchas de las cuales extraídas de la época dorada de las comunicaciones por tren. El título presenta además un sistema de progreso del ferrocarril, que permitirá al usuario impulsar, modificar y moldear las tecnologías e infraestructuras de los trenes al gusto mediante una cronología histórica que nos llevará a recorrer cinco eras diferentes a lo largo del juego.

Otras noticias sobre:

gaming minds studios
kalypso media digital
railway empire

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir