Animal Crossing: Pocket Camp se presenta ante el público japonés

El juego ya está disponible en ese mercado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios japoneses pueden disfrutar ya de Animal Crossing: Pocket Camp, y ahora se ha estrenado en la televisión nipona un anuncio para promocionar el juego.

Como es habitual en la saga, tendremos que recolectar recursos que nos permitirán obtener accesorios para nuestro personaje y nuestra morada. La faceta decorativa de la serie vuelve a estar presente y gracias al crafteo de elementos podremos conseguir todo tipo de elementos decorativos como muebles, camas, accesorios, prendas de vestir, etc.

Nuestro personaje, que será personalizable en sexo, color de ojos, estilo de pelo y color de piel, tendrá que convivir con sus vecinos en un campamento.

Además de aderezar y decorar nuestra casa, podremos visitar diferentes áreas del campamento mediante una caravana que nos ofrecerá la gente de OK Motors dentro del juego. A nuestra disposición tenemos zonas como el bosque, la playa, el río o la isla donde podremos conseguir objetos, realizar actividades especiales e interactuar con otros personajes.

Se espera que durante el mes de noviembre llegue al resto de los principales mercados mundiales.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir