Comparan en vídeo las cuatro versiones de Doom

Llega a Switch este viernes.
·

Doom se lanza el 10 de noviembre en Switch, pero algunos jugadores ya han conseguido la versión de esta consola y han realizado comparativas con PC, PlayStation 4 y Xbox One, disponibles desde el año pasado.

Doom llega a Nintendo Switch con una versión técnicamente adaptada a la consola en cuanto a gráficos que incluye tanto la campaña como su multijugador. El único contenido que no estará presente en esta versión es SnapMap, el editor de mapas sí disponible en el resto de ediciones.

En el análisis del original os comentamos que "no se nos ocurre una mejor manera de traer un clásico de vuelta como DOOM, y creemos que id Software y Bethesda han dado en el clavo con esta peculiar mezcla de elementos clásicos y modernos, capaz de satisfacer tanto a los jugadores más veteranos como a las nuevas generaciones".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir