Star Wars: Battlefront II recibe un nuevo vídeo con gameplay de la campaña

Se ha capturado en PS4 Pro.
·

¡Cuidado!, ¿has sentido esa conmoción en la Fuerza? El presente vídeo puede tener spoilers de la campaña de Star Wars: Battlefront II.

A pocos días del lanzamiento de Star Wars: Battlefront II en PS4, Xbox One y PC, el videojuego comienza a recibir distintos vídeos mostrándonos sus cualidades, modos de juego y elementos. La propia EA ya ha comenzado su promoción en diversos títulos, pero ahora son los propios usuarios los que han empezado a subir sus vídeos. En esta ocasión, el presente clip de 10 minutos de duración, nos ofrece un vistazo a la campaña para un jugador en su versión para PlayStation 4 Pro, llevándonos a vivir las aventuras de Iden Versio.

PUBLICIDAD

El segundo vídeo, que contiene más spoilers si cabe nos traslada una famosa localización de Star Wars, y nos presenta uno de los mapas más emblemáticos del título.

Desde una Galaxia muy lejana

El nuevo título dedicado a la franquicia de Star Wars estará disponible el próximo 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual. Aquí podéis encontrar más detalles de la campaña de Star Wars Battlefront II.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir