Vandal TV: Videoanálisis de Sonic Forces

Os contamos todo sobre la nueva aventura de Sonic.
·

Sonic Forces se ha estrenado en diversas consolas y PC, y en Vandal, ya os hemos contado qué nos ha parecido en nuestro análisis en texto. Ahora nos enfundamos los guantes blancos y las zapatillas rojas del famoso e icónico personaje y os ofrecemos desde Vandal TV un completo videoanálisis en el que desengranamos las claves, pros y contras de este nuevo Sonic en 3D.

Nuestra opinión en Vandal

"Sonic Forces es un juego que tiene dos públicos: los más pequeños de la casa, y los fans más acérrimos de Sonic. Es una pena que no se haya trabajado más en el diseño de los niveles y en el control de los personajes, porque a veces vemos unos atisbos de calidad que nos dejan entrever lo bien que podría haber salido este juego."

"Hay que reconocer que tiene muchísimas carencias que son difíciles de justificar"

"Por lo demás, es un juego corto –salvo que queramos hacer el 100%–, muy, muy fácil –incluso jugando en difícil– y con un nuevo personaje que realmente no aporta mucho. Nosotros, como fans de Sonic, hemos disfrutado de las pocas partes buenas del juego, pero siendo objetivos hay que reconocer que tiene muchísimas carencias que son difíciles de justificar."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir