Vandal

ToeJam & Earl: Back in the Groove se muestra en vídeo

Nos ofrecen un tráiler cinemático de su aventura.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Los desarrolladores de ToeJam & Earl: Back in the Groove nos presentan un nuevo vídeo promocional de este juego que rescatará el clásico de los años 90.

Se trata de un tráiler cinemático en el que nos cuentan la historia del juego, que nos lleva a conocer a ToeJam y Earl después de que estos se estrellen en la Tierra.

Su misión es recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

ToeJam & Earl: Back in the Groove Imagen 1

El juego llegará a PC y consolas en 2018, todavía sin una fecha concreta para su lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

toejam and earl: back in the groove
tráiler
vídeo

Noticias destacadas

Guía
2019-05-24 12:17:44
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
En forosComentar en nuestros foros

wificor27 · hace 3 minutos
En serio vuelve este juegazo!!!¿? Lo bien me lo pasaba en coop con mi hermanillo y el dentista zumbado dando saltos por ahí. Espero que la música sea parecida, era desternillante.

er_solid_snake · hace 10 horas
Joder quiero este juego desde que lo anunciaron :babas: aún juego al de Megadrive , me encanta :D espero que se pueda personalizar la apariencia de Toe Jam y Earl , están bien sus pintas de raperillos , aún que me gusta más la clásica :ups:

jugamosadobles · hace 16 horas
Me encantaba el primero, cuando podía lo alquilaba :)

AlexTheNight · hace 16 horas
jaja mola

Noticias Vandal · hace 17 horas
Nos cuentan la historia de este juego que recupera al dúo de los 90.
[video:43953]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir