Así mejora visualmente Halo 5: Guardians en Xbox One X

Texturas y resolución gozan de un cambio palpable.
·

Halo 5: Guardians es uno de los videojuegos que recibirán mejoras visuales con la llegada de Xbox One X, la consola que llegará mañana al mercado con mayor capacidad de procesado que su antecesora. Si bien en Vandal ya os adelantábamos cómo se vería el título de 343i, ahora gracias al youtuber ElAnalistaDeBits podemos hacernos una idea más clara.

A través de un vídeo en 4K, podemos observar cómo el Halo 5: Guardians mejora en términos de resolución, estabilidad y color, así como en calidad de texturas o consistencia en la distancia de dibujado. Esto se aprecia en algunos de los niveles más concurridos de la quinta parte de las aventuras del Jefe Maestro, sobre todo cuando hay estructuras complejas, vegetación o enormes paisajes.

PUBLICIDAD
El juego cuenta con mejores texturas, un considerablemente aumento de la resolución y mayor distancia de dibujado
Así mejora visualmente Halo 5: Guardians en Xbox One X Imagen 2

Xbox One X, os recordamos, tendrá más de 70 videojuegos compatibles con su mayores capacidades en hardware. De esta forma, los usuarios que adquieran la nueva consola de Microsoft podrán disfrutar de juegos de Xbox One con resoluciones 4K, HDR o mejoras audiovisuales de diversa índole.

Halo 5: Guardians se lanzó en 2015, siendo uno de los exclusivos más importantes de aquel año para Xbox One. Suponía un nuevo capítulo en la trilogía del reclamador en Halo, y nos llevaba a una historia en la que el Jefe Maestro era perseguido por un grupo de Spartans en una carrera por salvar la galaxia de una nueva amenaza.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir