Así lucen los juegos optimizados para Xbox One X

Los vídeos están grabados con el sistema de la propia consola.
·

Xbox One X llega a las tiendas de forma oficial la próxima semana. La nueva consola de Microsoft está levantando grandes expectativas entre los jugadores que esperan probar cómo rinde su hardware avanzado. Para todos ellos traemos este vídeo donde os mostramos cómo rinden los títulos mejorados para Xbox One X mediante la grabación de la propia consola.

El rendimiento de Xbox One X

La captura se ha realizado con GameDVR, la aplicación de grabación interna de Xbox One que en Xbox One X permite grabar vídeos a 4K y a 60FPS, cantidades superiores a las disponibles en el modelo Xbox One S.

En el vídeo puedes encontrar muestras de varios juegos corriendo en el hardware de Xbox One X, entre ellos Gears of War 4, Need for Speed: Payback, FIFA 18, Killer Instinct, Titanfall 2, Halo 3, Quantum Break y Halo 5 Guardians. Puedes ver el vídeo a continuación para conocer en detalle el rendimiento:

PUBLICIDAD

La consola se pone a la venta el próximo 7 de noviembre de forma oficial con un precio de 499 euros. Tiene previsto que en su lanzamiento estén disponibles 70 juegos mejorados dentro del catálogo de Xbox One. Esta lista se ampliará notablemente en semanas posteriores. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la consola.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir