Vandal

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará el 19 de enero

Saldrá en PS4 y Vita.
·

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 -físico y digital- y PS Vita -digital-. El videojuego llegará el día 19 de enero de 2018 a ambas consolas, presentándonos un nuevo tráiler para celebrarlo.

De hackers y Digimon en el mundo real

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Imagen 1

Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo. Una vez más el videojuego volverá a dilapidar las fronteras de lo digital y el mundo real, con los Digimon visitando nuestra realidad y trasladándonos un argumento lleno de conspiraciones, misterios y asesinatos.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace un momento
También lei que eso de digievolucionar sera mas fácil que en el primero

Spyro636 · hace 3 horas
[respuesta:37]El primer punto estoy de acuerdo, como odio esas 2 sagas

En cuanto a eso del ingles eso no me preocupa, peor seria que solo saliese en digital[/respuesta]

Spyro636 · hace 3 horas
[respuesta:36]Pues si[/respuesta]

kovuviw · hace 3 horas
[respuesta:40]No, no. El proximo digimon sale en ingles.
Pero digo que no es porque aquí no guste los rpg ni porque no guste digimon sino poqrue la apuesta por el castellano en digimon no fue la mejor como, por ejemplo, si lo fue con tales o sao.[/respuesta]

REHome · hace 4 horas
[respuesta:38]¿En el próximo juego de Digimon saldrá en castellano?

Ufffffffffffff, me da que no, ojalá este se venda bien por el mundo para que lo hagan, hasta World of Final Fantasy lo han traducido. Impresionante.

Tales of Berseria es un juegazo. Me quedo loco.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir