Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará el 19 de enero

Saldrá en PS4 y Vita.
·

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 -físico y digital- y PS Vita -digital-. El videojuego llegará el día 19 de enero de 2018 a ambas consolas, presentándonos un nuevo tráiler para celebrarlo.

De hackers y Digimon en el mundo real

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Imagen 1

Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo. Una vez más el videojuego volverá a dilapidar las fronteras de lo digital y el mundo real, con los Digimon visitando nuestra realidad y trasladándonos un argumento lleno de conspiraciones, misterios y asesinatos.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir