Vandal

Football Manager 2018 presenta su sistema de fichajes en vídeo

El sistema será más real gracias a la inteligencia artificial.
·

SEGA y Sport Interactive han distribuido el último vídeo centrado en presentar las novedades de Football Manager 2018, la nueva entrega del simulador de gestión y fútbol que llegará el próximo día 10 de noviembre a PC. En esta ocasión, busca ofrecer un repaso pormenorizado a la inteligencia artificial del título y a los fichajes.

La nueva entrega seguirá ofreciendo un sistema de primas mejorado, pero que estará aderezado por nuevas cláusulas a los contratos y cesiones de los fichajes que buscan reflejar la situación volátil del mercado actual. Es decir, las formas de pago podrán ser aplazadas e incluso, se incluirá el Fair Play financiero y opciones de crédito adicionales. Gracias a la nueva inteligencia artificial en los mánagers y el cuerpo técnico, el videojuego presentará una simulación más realista y dinámica.

Una nueva versión

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Masc, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Football Manager 2018 Imagen 1

Sports Interactive usará un nuevo motor gráfico que ofrecerá partidos más detallados

En lo que respecta a la versión principal de PC, nos volverá a ofrecer un base de datos con más de 600.000 jugadores y personal de la vida real, ligas de 50 países y 2.500 clubes. Por si fuera poco, y según destacan sus responsables, se han ajustado varios de los modos de juego más usados por la comunidad y se han implementado mejoras audiovisuales gracias a la utilización de un motor gráfico más acorde y con mejor calidad y a la incorporación de nuevas capturas de movimiento.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir