Gears of War 4 muestra su actualización de octubre

Nuevos mapas y contenidos especiales por Halloween.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores de Gears of War 4 podrán disfrutar desde mañana, 23 de octubre, de contenidos adicionales para el juego que llegan como parte del pase de temporada. Los usuarios que no tengan pase de temporada podrán acceder a los mismos a partir del 30 de octubre.

Esta actualización de octubre está repleta de contenidos vinculados con Halloween, pero también llega el soporte para Xbox One X, mapas y otras novedades que se presentan en este vídeo:

Los mapas son Fuel Depot y Lift Apex. Fuel Depot es una revisión del mapa que ya vimos en el primer juego de la saga, Lift Apex es completamente nuevo y nos lleva al océano de Serano.

El evento de Halloween, por su parte, incluye nuevos aspectos para las armas y los personajes así como algunas recompensas adicionales inspiradas también esta festividad.

El juego está disponible en PC y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir