Hollow Knight recibirá su segunda expansión gratuita el 26 de octubre

The Grimm Troupe presenta su tráiler.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Hollow Knight es un juego de plataformas y acción desarrollado por el equipo independiente Team Cherry. Después de haber recibido en agosto su primera actualización gratuita, Hidden Dreams, ahora se prepara para recibir The Grimm Troupe, que estará disponible el 26 de octubre igualmente gratis a través de Steam y GOG.

Halloween en Hollownest

The Grimm Troupe trae consigo una nueva misión principal completa, con nuevos jefes, enemigos y aliados. A su vez, también agrega cuatro nuevos emblemas, y nuevos marcadores para el mapa. Si los jugadores encuentran un objeto que no pueden alcanzar en ese momento o una ruta a la que no pueden acceder, podrán dejar una marca en su mapa.

Por otro lado, esta actualización no requiere haber alcanzado cierto nivel, por lo que puedes disfrutar su contenido en cualquier momento. "Enciende la Linterna de la Pesadilla y convoca a la Tropa de Grimm en Hallownest".

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar. Por otro lado, Hidden Dreams estará disponible en la versión de Switch cuando se publique.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir