Hollow Knight suma su actualización Hidden Dreams

La primera de tres actualizaciones gratuitas para el juego.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Team Cherry ha lanzado ya en PC los primeros contenidos adicionales para Hollow Knight: la actualización gratuita Hidden Dreams ya está disponible para los usuarios.

Hidden Dreams añade al juego dos nuevos jefes finales (cuyos combates son opcionales), una nueva mejora para el personaje (la Dream Gate, que permite el viaje instantáneo), una nueva Stag Station y dos nuevos temas musicales. Esta es la primera de tres grandes actualizaciones gratuitas previstas para el juego, que logró financiarse a través de Kickstarter.

El contenido está disponible a través de una actualización automática en Steam. Los usuarios que hayan comprado el juego sin DRM deberán descargar la versión actualizada desde la tienda Humble. La actualización está ya disponible en Windows, pero no en Mac: el estudio ha explicado que encontraron un error en el último momento y que la actualización Hidden Dreams llegará muy pronto a los ordenadores de Apple.

Hollow Knight Imagen 1

El juego está también en marcha para Nintendo Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. El equipo del juego ha confirmado que la versión para consola incluirá estos contenidos adicionales de serie.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir