Hollow Knight suma su actualización Hidden Dreams

La primera de tres actualizaciones gratuitas para el juego.
·

Team Cherry ha lanzado ya en PC los primeros contenidos adicionales para Hollow Knight: la actualización gratuita Hidden Dreams ya está disponible para los usuarios.

Hidden Dreams añade al juego dos nuevos jefes finales (cuyos combates son opcionales), una nueva mejora para el personaje (la Dream Gate, que permite el viaje instantáneo), una nueva Stag Station y dos nuevos temas musicales. Esta es la primera de tres grandes actualizaciones gratuitas previstas para el juego, que logró financiarse a través de Kickstarter.

PUBLICIDAD

El contenido está disponible a través de una actualización automática en Steam. Los usuarios que hayan comprado el juego sin DRM deberán descargar la versión actualizada desde la tienda Humble. La actualización está ya disponible en Windows, pero no en Mac: el estudio ha explicado que encontraron un error en el último momento y que la actualización Hidden Dreams llegará muy pronto a los ordenadores de Apple.

Hollow Knight suma su actualización Hidden Dreams Imagen 2

El juego está también en marcha para Nintendo Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. El equipo del juego ha confirmado que la versión para consola incluirá estos contenidos adicionales de serie.

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir