La versión de Hollow Knight en Nintendo Switch ya tiene todos los contenidos

Los desarrolladores empiezan la fase de revisión y optimización.
·
Actualizado: 3:50 21/9/2020

Aunque Team Cherry dijo en mayo que la versión para Nintendo Switch de Hollow Knight podría tardar incluso un año en llegar, parece que la espera va a ser mucho más corta, pues el estudio ha anunciado que la versión para la consola de Nintendo ya es operativa y tiene todos sus contenidos integrados.

El juego tendrá de serie el contenido adicional Hidden Dreams, que llegará a PC el próximo mes de julio. Por tanto, el estudio prevé que el juego se lanzará pasada esa fecha. Este pack de contenidos incorporará al juego dos jefes finales más, entre otros elementos adicionales.

La versión para Nintendo Switch entra ahora en fase de corrección y revisión. Los desarrolladores advierten que esto en realidad les llevará un tiempo, por lo que habrá que estar pendientes de que el equipo anuncie que todo el proceso de optimización ha concluido para hacernos una idea de cuándo se podrá lanzar en la consola.

Hollow Knight Imagen 1

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir