La versión de Hollow Knight en Nintendo Switch ya tiene todos los contenidos

Los desarrolladores empiezan la fase de revisión y optimización.
·

Aunque Team Cherry dijo en mayo que la versión para Nintendo Switch de Hollow Knight podría tardar incluso un año en llegar, parece que la espera va a ser mucho más corta, pues el estudio ha anunciado que la versión para la consola de Nintendo ya es operativa y tiene todos sus contenidos integrados.

El juego tendrá de serie el contenido adicional Hidden Dreams, que llegará a PC el próximo mes de julio. Por tanto, el estudio prevé que el juego se lanzará pasada esa fecha. Este pack de contenidos incorporará al juego dos jefes finales más, entre otros elementos adicionales.

La versión para Nintendo Switch entra ahora en fase de corrección y revisión. Los desarrolladores advierten que esto en realidad les llevará un tiempo, por lo que habrá que estar pendientes de que el equipo anuncie que todo el proceso de optimización ha concluido para hacernos una idea de cuándo se podrá lanzar en la consola.

La versión de Hollow Knight en Nintendo Switch ya tiene todos los contenidos Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir