Gran Turismo Sport: ¿Qué modos se pueden jugar sin Internet?

El título limita las opciones de juego si no estás conectado.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Durante las últimas horas ha surgido una gran polémica ante la restricción de contenido que aplica Gran Turismo Sport si no estamos conectados online. Debido a esto, en caso de no estar online solamente podremos acceder al apartado Arcade, compuesto por una serie de modos para un jugador entre los que se incluyen: Carrera rápida, Contrarreloj, Carrera de derrapes, Carrera personalizada, Pantalla dividida 2 jugadores y Tour VR (Galería VR y Conducción VR).

Gran Turismo Sport: ¿Qué modos se pueden jugar sin Internet? Imagen 2

Los modos online y offline de Gran Turismo Sport

El problema es que, aunque lógicamente no podremos acceder a los modos online multijugador presentes en las opciones Sala y Sport, tampoco será posible jugar a modos para un jugador que en un principio no tendrían que estar limitados a tener o no conexión como sucede con:

Campaña: compuesto por Escuela de conducción, Reto de misión y Experiencia en circuitos. Modo en el que el único componente online es el registro de nuestros resultados.

Central de marcas: lugar en el que podremos comprar coches, consultar las galerías y ver museos y vídeos de las principales firmas automovilísticas.

Paisajes: modo en el que utilizamos fondos para colocar nuestros coches y sacarles fotografías.

Otro gran impedimento, más allá de no poder jugar a estos modos para un jugador, es que sin conexión a internet tampoco será posible acceder a ciertos servicios básicos del videojuego como:

Inicio: menú principal del jugador donde se encuentra nuestro Garaje con los coches adquiridos, además de ser el lugar para cambiar de vehículo, configurar ajustes y tunear la carrocería.

Diseño: opción para modificar el diseño de coches, cascos y monos.

Descubrir: una red social interna en la que se comparten diseños, repeticiones y fotografías.

Entre críticas de la comunidad, Gran Turismo Sport ha priorizado que todas las funcionalidades online estén presentes antes que restringirlas parcialmente mientras no exista conexión para que los usuarios puedan utilizarlas, provocando con ello que el videojuego quede tremendamente limitado en caso de no estar online.

Alfonso Arribas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir