Klei Entertainment comparte nuevos detalles de Griftlands

Es un RPG y sandbox de ciencia ficción.
·

Griftlands es un RPG de ciencia ficción tipo sandbox, desarrollado por Klei Entertainment, creadores de Don't Starve y de Oxygen Not Included. El juego se anunció durante este verano, y ha sido el desarrollador Kevin Forbes quien ha compartido nuevos detalles del título durante una entrevista con Rock Paper Shotgun.

Mercenarios y piratas

En Griftlands los jugadores controlarán a un grupo de mercenarios con sus propias líneas de misión. Sin embargo, el mundo reaccionará a las acciones que los jugadores lleven a cabo.

PUBLICIDAD

"Es más bien un sandbox de piratas y mercenarios que una secuencia de batallas", explica Forbes. "El juego te sitúa en una economía simulada y tienes que arreglártelas para hacer fortuna".

A su vez, Forbes explica que el mundo del juego está habitado por PNJ generados por procedimientos. "La tierra y las facciones que habitan el universo están fijas, pero su estado y los PNJ estarán impulsados por el sistema".

Klei Entertainment comparte nuevos detalles de Griftlands Imagen 2
"Matar tendrá repercusiones"

Por otro lado, los combates se desarrollarán en peleas por turnos, donde a veces la mejor opción es dejar que los enemigos se rindan en lugar de matarlos. "La moral y los efectos de la personalidad de la APN tienen un gran peso", explica Forbes. "Matar a las personas puede llevar a repercusiones mecánicas en el futuro".

De momento, Griftlands no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se publique en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Griftlands

Portada Griftlands
Griftlands PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Rol
Requisitos Griftlands
Griftlands es un videojuego de rol de corte occidental. En el título, los jugadores controlarán a un grupo de mercenarios con sus propias líneas de misión. Sin embargo, el mundo reaccionará a las acciones que los jugadores lleven a cabo, con personajes no controlados por el jugador que vivirán y serán pasto de las consecuencias de nuestras acciones y escenarios gigantescos llenos de peligros, criaturas y otras amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir