Vandal

Klei Entertainment comparte nuevos detalles de Griftlands

Es un RPG y sandbox de ciencia ficción.
·
PC 

Griftlands es un RPG de ciencia ficción tipo sandbox, desarrollado por Klei Entertainment, creadores de Don't Starve y de Oxygen Not Included. El juego se anunció durante este verano, y ha sido el desarrollador Kevin Forbes quien ha compartido nuevos detalles del título durante una entrevista con Rock Paper Shotgun.

Mercenarios y piratas

En Griftlands los jugadores controlarán a un grupo de mercenarios con sus propias líneas de misión. Sin embargo, el mundo reaccionará a las acciones que los jugadores lleven a cabo.

"Es más bien un sandbox de piratas y mercenarios que una secuencia de batallas", explica Forbes. "El juego te sitúa en una economía simulada y tienes que arreglártelas para hacer fortuna".

A su vez, Forbes explica que el mundo del juego está habitado por PNJ generados por procedimientos. "La tierra y las facciones que habitan el universo están fijas, pero su estado y los PNJ estarán impulsados por el sistema".

Klei Entertainment comparte nuevos detalles de Griftlands Imagen 2

"Matar tendrá repercusiones"

Por otro lado, los combates se desarrollarán en peleas por turnos, donde a veces la mejor opción es dejar que los enemigos se rindan en lugar de matarlos. "La moral y los efectos de la personalidad de la APN tienen un gran peso", explica Forbes. "Matar a las personas puede llevar a repercusiones mecánicas en el futuro".

De momento, Griftlands no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se publique en PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Griftlands

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol
Griftlands es un videojuego de rol de corte occidental. En el título, los jugadores controlarán a un grupo de mercenarios con sus propias líneas de misión. Sin embargo, el mundo reaccionará a las acciones que los jugadores lleven a cabo, con personajes no controlados por el jugador que vivirán y serán pasto de las consecuencias de nuestras acciones y escenarios gigantescos llenos de peligros, criaturas y otras amenazas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Runwin9 · 16/10/2017 13:51
¡Se avecina juegazo!

topati · 16/10/2017 12:35
Mark of the ninja 2, ya joder.

Hideto · 16/10/2017 12:13
Me gusta Klei porque saben hacer buenos juegos y tienen grandes planteamientos, lo que no entiendo es como tienen los "santos cojones" de sacar juegos antes de terminar sus anteriores lanzamientos.

Si sacas a la venta un Early Access se supone que es porque tu estudio no tiene suficientes recursos para acabar el titulo, y siendo quien eres la gente confia en ti, te da el dinero y tu les acabas el juego, hasta aqui bien. En el momento en el que sacas un nuevo Early antes de acabar el anterior, desvirtuas por completo el acuerdo que tenias con tus compradores.

Con el primero trague, y a partir de ahora, hasta que no terminen sus juegos no volvere a comprarles si no cambian de planteamiento y/o piden perdon.

Noticias Vandal · 16/10/2017 11:48
Es un RPG y sandbox de ciencia ficción.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698406/klei-entertainment-comparte-nuevos-detalles-de-griftlands/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir