City Shrouded in Shadow muestra nuevas imágenes y detalles de su jugabilidad

Ultraman hace acto de aparición.
·

El espectacular y curioso videojuego City Shrouded in Shadow, nos mostró hace unos días su tráiler por el TGS y confirmó un buen número de monstruos y criaturas licenciadas. Este juego de supervivencia y aventura entre kaiju y otros seres gigantescos, llegará a PlayStation 4 de la mano de Bandai Namco y ahora muestra nuevos detalles e imágenes.

El rey de la televisión tokusatsu: Ultraman

Las imágenes muestra a Ultraman Taro, Ultraman Belial y Ultraman Zero batiéndose en combate en mitad de la urbe japonesa, así como ciertos elementos del sistema de decisiones, que nos explican que tendremos la posibilidad de establecer una relación lesbiana con una de las protagonistas no controladas por el jugador si así lo deseamos.

City Shrouded in Shadow muestra nuevas imágenes y detalles de su jugabilidad Imagen 2

Las capturas nos enseñan también una desesperada huida, momentos muy tensos a los pies de estos seres gigantescos y otras desventuras.

PUBLICIDAD

De paseo entre los gigantes

City Shrouded in Shadow es un juego de supervivencia en el que encarnaremos a Ken Misaki y a Miharu Matsuhara (a nuestra elección), dos ciudadanos normales y corrientes sin ningún tipo de poder especial que se ven atrapados en una pesadilla en la que multitud de criaturas gigantescas están destruyendo la ciudad.

El título cuenta con varias licencias famosas, por lo que veremos a personajes como Ultraman, Godzilla o una Unidad EVA de Evangelion destrozándolo todo sin que podamos hacer nada para impedirlo más allá de buscar un refugio donde escondernos.

Imágenes:

Más sobre City Shrouded in Shadow

Portada City Shrouded in Shadow
Lanzamiento: Octubre 2017 · Género: Aventura

City Shrouded in Shadow es un juego de supervivencia para PlayStation 4 en el que encarnaremos a Ken Misaki y a Miharu Matsuhara, dos ciudadanos normales y corrientes que se verán atrapados en una pesadilla en la que multitud de monstruos gigantes están destrozando la ciudad en la que habitan. Nuestra misión no será otra que la de salir ilesos de los ataques de kaiju de la talla de Ultraman, Godzilla, Gamera o incluso uno de los EVA, los mecha de Evangelion. A través de distintas fases, City Shrouded in Shadow supone un curioso museo interactivo de las kaiju eiga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir