La Tierra Media: Sombras de Guerra va a ser uno de los primeros juegos que haga uso de la potencia adicional de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que llega el 7 de noviembre. Ya conocemos cuáles van a ser las mejoras del título en la máquina que llega a las tiendas en poco menos de un mes.
A través de la imagen promocional que se ha publicado y que puedes ver a continuación, se indica que La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrecerá dos modos gráficos disponibles en la nueva consola.
La primera modalidad se centra en la resolución aumentando el tamaño de las texturas y se marca el objetivo de alcanzar 4K nativos.
La segunda modalidad se centra en la calidad de imagen. Para ello, se ofrecen texturas más detalladas, se aumenta la distancia de dibujado, la vegetación, el número de polígonos y los filtros, entre otras cosas.
No se detalla en este modo cómo se comporta la resolución del juego de acción.
Los jugadores que tengan Xbox One X pero no televisor 4K podrán beneficiarse también de las mejoras técnicas mediante la técnica del supersampling, que ejecuta el juego a 4K y transforma esa resolución a 1080p sin sacrificar los diferentes apartados mejorados en su nivel de detalle.
Por aquí puedes leer nuestro análisis de Sombras de Guerra.