El juego de lucha Brawlhalla se lanza el 17 de octubre

Ha conseguido 7 millones de jugadores en el Acceso anticipado.
·

Brawlhalla, el juego de lucha free-to-play de Blue Mammoth Games, se lanzará el 17 de octubre en PlayStation 4 y PC. Durante su fase de Acceso anticipado ha conseguido más de 7 millones de jugadores.

Una nueva corsaria legendaria debutará el 18 de octubre, con un nuevo tipo de arma, el cañón. Los guerreros pueden utilizar el cañón para machacar a sus enemigos, cambiando por completo el estilo de lucha.

El título ofrece unos 30 luchadores, cada uno con una combinación diferenciada de armas y estilos de combate, y múltiples modos de juego alternativos, como Snowbrall o Bombsketball.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha y plataforma desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Brawlhalla se destaca por ser un juego free-to-play que ofrece combates multijugador en línea y local, donde los jugadores eligen entre una amplia variedad de personajes, conocidos como "leyendas", cada uno con sus propias armas y estilos de lucha únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir