El director de Wolfenstein II habla de la versión de Nintendo Switch

Piensa que la versión de 'Doom' puede servir de referencia.
·

Bethesda confirmó en el pasado Nintendo Direct, la llegada de dos de sus videojuegos más importantes a Nintendo Switch: DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus. Del primer título hemos sabido algo en los últimos días, pero del título de acción con nazis y engendros mecánicos variados, no se ha vuelto a decir nada. Ahora, Jens Matthies, director del videojuego en todas las plataformas, desvela en una entrevista a Gamespot algunos detalles.

Sobre la versión de Nintendo Switch

"La decisión de llevar el juego a Switch es porque deseamos que el título llegue a tanta gente como sea posible. Así pues, si existe una plataforma en la que se pueda ejecutar nuestro juego, ahí lo llevaremos. Además, la portabilidad y todo eso es un concepto que me es muy interesante y atractivo. Pero lo que es la experiencia de juego, no importa de qué plataforma estemos hablando, es la misma", explica Matthies.

PUBLICIDAD
El director de Wolfenstein II habla de la versión de Nintendo Switch Imagen 2
"Lo que es la experiencia de juego, no importa de qué plataforma estemos hablando, es la misma"

"Creo que un buen punto de referencia sería el propio DOOM. Básicamente, porque hablamos del mismo motor. Si se muestra o funciona en DOOM, funcionará y se mostrará en Wolfenstein", concluía al respecto de la calidad técnica o visual que mostrará esta edición.

Nazis en Norteamérica

Se trata de la secuela de The New Order, título lanzado en 2014 ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El argumento continua con la historia del protagonista de la saga, B.J. Blazkowicz, un agente secreto de Estados Unidos que trabaja para la OSA, la Oficina de Acciones Secretas.

Una vez más deberemos luchar contra las fuerzas nazis que se han hecho con el control del país norteamericano y en nuestra aventura recorreremos lugares como Roswell, Nuevo Méjico y Nueva Orleans, entre muchos otros. Para acabar con sus enemigos y liberar a América Balzkowicz deberá aliarse con un peculiar y carismático grupo de rebeldes para oponer resistencia y expulsar a los alemanes invasores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Wolfenstein II: The New Colossus PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Shooter / Acción
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Wolfenstein II: The New Colossus Switch
Análisis DOOM Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir