La acción de Crazy Justice busca financiarse para llegar a PC y consolas

Su objetivo es debutar en 2018 y ofrecer acción en tercera persona.
·

El juego de acción Crazy Justice está buscando financiarse a través de Fig y sus creadores quieren lanzar el título en PC (Windows, Mac y Linux), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El título está siendo creado con el Unreal Engine 4 y aunque los desarrolladores solo garantizan por ahora su desembarco en Steam, indican que van a esforzars al máximo para sumarlo a las consolas.

PUBLICIDAD

De hecho, desde Black Riddles Studios han indicado que su plan es que se aprovechen las características de cada plataforma y desean incluir en el caso de Nintendo Switch un sistema de control por movimientos aprovechando las características de los mandos de la consola.

La acción de Crazy Justice busca financiarse para llegar a PC y consolas Imagen 2

Se trata de un juego de acción en tercera persona con una estética steampunk que contará con modos para un jugador y también vertiente multijugador.

El usuario encarnará a un héroe y deberá superar docenas de misiones llenas de acción con armas especiales y hordas de enemigos mientras recorre el mundo, con lugares como Nueva York, Egipto o el Polo Norte.

Imágenes:

Más sobre Crazy Justice

Crazy Justice PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Multijugador Online

Crazy Justice es un shooter multijugador desarrollado por Black Riddles Studio y publicado por Fig Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción multijugador tipo battle royale gratuito y en tercera persona, que claramente inspirado en el exitoso Fortnite ofrece batallas para 100 jugadores en un enorme mapa en el que nos podemos desplazar con vehículos como coches e incluso aviones, y en el que podemos elegir héroes con habilidades especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir